jueves, 29 de enero de 2009

Villeros y Cumbieros

PUTOSSS!!!! <---------------Solamente puse eso para llamar su atencion.

Hoy voy a hablar d los cumbieros y los villeros, y si!! aunqe el blog se llama "Emos vs Floggers", si!!! voy a escribir sobre villeros y cumbieros x q soy re jevi re jodido :P.

¿Ques es un villero? ¿Que carajo es un villero?

Bueno la palabra villero viene d villa (q pregunta no ¬¬). Argentina esta PLAGADO d villeros, los podes ver en el tren, en la calle, en la playa, en el Abasto (ejem... matando floggers... ejem...). La verdad yo no puedo entender como hacen estos villeros para estar en todos lados pero... NADA :P.

¿Que es un cumbiero?

Perdoname x interrumpir tu discurso chabom, perooo.... ¿Quien mierda hace semejantes preguntas? hay q ser pelotudo eh! Un cumbiero es uno adicto a la cumbia PELOTUDO. Puede ser q viva en una villa o no, pero no se preocupen facil distingirlos, son iguales a los villeros.

Los villeros y los cumbieros usan frases como "eh! gato", "guachin!" o "vamo a come panchos, dale!", si algun villero o cumbiero t dice eso, es señal q tenes q empesar a rajar, x q ese villero solo en un segundo se va a multiplicar y se t va a armar una patota.

Por favor q ningun villero o cumbiero me venga aca a pegar, a robar o a violarme x q: Primero q este blog esta hecho para hacer reir (como yo mismito puse en la descripsion d mi blog y si no la leyeron son unos pelotudos d mierda) y segundo yo puedo diferenciar dos tipos d villeros o cumbieros, los buenos: aqellos q son mis amigos y me re cago d la risa aveces, y los hdpcupeec (Hijos d Puta con una Pija en el Culo): esos aveces la verdad q me da un cagaso tremendo cuando voy x la calle y tengo un celular en el bolsillo y derepente vienen un villero en bici asi medio drogadito y/o chupado, en esos momentos les juro q se me pone frio hasta el culo :S. Hay q tener cuidado con los hdpcupeec x q t ven algo tuyo q les gustaron y... cagaste, la unica forma d sacarte ese problema es cortarte las bolas y morir desaangrado (en caso d q seas mujer tirate a la sanza blda me chupa un huevo).

Se despide, M1cest.... no no para me eqivoqe.

5 comentarios:

  1. Jojojojo !!!
    skajskj te qieroo broo (L) :'(
    chee mas mejor :P bueniismooo me encantoo lo de los cumbieros :P
    ksjakjs besoo Luuu

    ResponderBorrar
  2. los flogger son una manga de putos cupa pija hijos de puta ya no saven q inventar putos flogger manga de putos chetos de mierda x q no me chupan la pija alpedo asen toddo esto sin van a morir todos flogger putos aguante la cumbia villera
    me llamo pablo nasi,vivo y voy
    a morir escuchando cumbia villera
    la cumbia es lo mejor q hay y el q
    no piense asi es un cheto careta,puto
    vengan nomas los flogger putos me
    pueden chupar vien la pija manga
    de putos q onda x q no me responden
    manga de putos q onda fotolog
    metroflog vien de putos hijos de puta
    no saven q puta inventar vallanse
    todos los flogger a la puta q los
    parrio putos la cumbia es lo unico
    q vale LA VILLERA...

    ResponderBorrar
  3. Hey vos ortiba. que te pasa con nosotros? afloja GATO!!!! xq vas a ser boleta.

    ResponderBorrar
  4. Aguante la CUMBIIA loko,nc xq la jente ns critica,manga de giles...ortivas de mierda.. a y c sabe q los gatos no existen,no tienen estilo propio!!! CHETOS PUTOS

    ResponderBorrar

Cual es tu favorito de los Red Hot Chili Peppers o Tony Flow and the Miraculously Majestic Masters of Mayhem? Muchas opciones? Jodanse xD. La mayoria ni los conocen xD

¿Quien gana?

Sonic Flogger

Sonic Flogger
Sonic Flogger con su camarita, peinadito, remera escote en V y sus chupines rojitos.

Mario Emo

Mario Emo
Mario Emo, con su peinadito, su ropita negrita y encima llorando

Boludo y Bolu2 en el nuevo Guitar Gilo 5!!!

Boludo y Bolu2 en el nuevo Guitar Gilo 5!!!
Eah! Ta gueno! Tienen un streak d 2817 notas segidas! El emo es el gitarrista y el flogger es el bajista

Boludo vs Bolu2 en el Dragon Flog

Boludo vs Bolu2 en el Dragon Flog
Dibujo mio, bueno che, no se nota lo q son? buah, perdonenme por no tener impresora putos d mierda, son un emo y un flogger peleando al estilo Dragon Ball, el emo tirando el clasico Big Bang Rockeamehameha y el flogger tranformasdose en un boludo peor XD, lo hice yo, y bueno q qieren? q sea una obra d arte? si piensan eso vayanse a... hacerse un dibujo ustedes mismos yo no puedo estar aca complaciendolos todo el tiempo XD

¿Cual te gusta mas?

Me Corto las Venas

Me Corto las Venas
Hitler Flogger o Hitler Emo?

Arre :P

Arre :P