viernes, 30 de enero de 2009

Hackers

EN ESTA ENTRADA NO ESTOY HACIENDO NINGUN CHISTE YA QUE MIENTRAS ESTABA ESCRIBIENDO ESTO ESTABA MUY ENOJADO

Estos hijos de putas son (una de los tipos que mas odio en el mundo) unos tipos que no tienen nada que hacer mas que hacer mas que cagar a la gente creando troyanos, viruses y espiar en las computadoras de los otros. Encima de lo que puede costar una computadora, estos peteros de mierda se gana la vida cagando a los demas. Encima son los dueños de los trucos de los juegos, ya que consiguen de alguna forma los trucos o hacen sus propios hacks para hackear el juego de internet, ya me parece que estan grandesitos como para estar haciendo eso no? ¬¬.
Se los puede reconocer por que tienen una silla pegada en el orto y con los ojos hechos mierda de tanto estar sentado con la cara de frente a la computadora.
Habitat natural: Su propia casa (donde tienen computadora), la casa de un amigo (donde les prestan la computadora o directamente el ciber.
Yo sinceramente nunca seria amigo de un hacker por que si algun cometo un error y en hacker me podria amenazar con hackearme la computadora.


ADEMAS LOS MAS IMPORTANTE !!!!! ESOS HIJOS DE PUTA LOS HACKEARON A M1CEST !!! LO HACKEARON A BARACK OBAMA !!!(para aquel campesito desactualisado que no sabe quien es Barack Obama, ese tipo es el presidente de los Estados Unidos) A QUIEN MAS VAN A HACKEAR!!!

Una de las cosas que mas me molesta de estos chorros ciberneticos es que son una de las personas mas inteligentes del mundo y usan su capacidad mental para romperle las pelotas a otros.

Para mi que los Hacker son todo un negocio, no solamente para poder conseguir informacion, sino que tambien crean viruses para que la gente se baje mas antivirus o sino son solamente una manga de pelotudos que quiere rompernos las pelotas ¬¬.

Bueno, yo que voy a saber, esa es mi opinion.

Chau.

1 comentario:

Cual es tu favorito de los Red Hot Chili Peppers o Tony Flow and the Miraculously Majestic Masters of Mayhem? Muchas opciones? Jodanse xD. La mayoria ni los conocen xD

¿Quien gana?

Sonic Flogger

Sonic Flogger
Sonic Flogger con su camarita, peinadito, remera escote en V y sus chupines rojitos.

Mario Emo

Mario Emo
Mario Emo, con su peinadito, su ropita negrita y encima llorando

Boludo y Bolu2 en el nuevo Guitar Gilo 5!!!

Boludo y Bolu2 en el nuevo Guitar Gilo 5!!!
Eah! Ta gueno! Tienen un streak d 2817 notas segidas! El emo es el gitarrista y el flogger es el bajista

Boludo vs Bolu2 en el Dragon Flog

Boludo vs Bolu2 en el Dragon Flog
Dibujo mio, bueno che, no se nota lo q son? buah, perdonenme por no tener impresora putos d mierda, son un emo y un flogger peleando al estilo Dragon Ball, el emo tirando el clasico Big Bang Rockeamehameha y el flogger tranformasdose en un boludo peor XD, lo hice yo, y bueno q qieren? q sea una obra d arte? si piensan eso vayanse a... hacerse un dibujo ustedes mismos yo no puedo estar aca complaciendolos todo el tiempo XD

¿Cual te gusta mas?

Me Corto las Venas

Me Corto las Venas
Hitler Flogger o Hitler Emo?

Arre :P

Arre :P