miércoles, 18 de marzo de 2009

Frases Boludas

Bueno hace mucho que no posteo ni nada asi que les voya dejar un poco de humor :P

El otro dia me quise suicidar y casi me mato!!!

El otro dia estaba en mi piesa mirando las estrellas cuando derepente me pregunto... donde concha ta el techo?

Me emborrache para olvidarte y ahora veo doble.

Di no a las drogas, hay poca y nosotros somos muchos.

Ese tipo tiene sexto sentido pero de todos los otros no se sabe nada.

Abajo a las drogas. Firma: Los del sotano.

Si sos un joven de entre 16 y 18 años, entonces tenes 17 años.

Gracias a Dios que soy ateo.

Si la montaña viene hacia ti, raja por que es un derrumbe.

No soporto a los pelotudos que no dan la cara. Firma: Anónimo.

Dos cosas que odio: Los racistas y el negro de aca la vuelta.

No hay opiniones estupidas sino estupidos que opinan.

Una persona es atropellada cada 5 minutos. COMO HACE ESA PERSONA PARA AGUANTAR TANTO???

Existen dos palabras que te abriran muchas puertas, jale y empuje.

El que rie ultimo... Es el pelotudo que no entendio.

Antes era indeciso ahora no se.

Un mudo le dijo a un sordo que un ciego lo esta mirando.

Trabajar y estudiar nunca mataron a nadie... Pero para que arriesgrase?

Te dije 100 mil millones de veces que no soy exagerado.

Si en Holanda usan suecos, en Suecia usaran holandos?

Ivan es Conch y Brad Pitt.

Hay tres tipos de personas: Los que saben contar y los que no.

La marihuana causa amnesia y otras cosas que no me acuerdo.

Me compre porcelana china importada desde Japón.

Por que separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado?

Como llamarias a un perro sin patas? No importa como mierda lo llames igual no va a venir.

No se si cortarme las venas o dejarmelas largas. Pato se la come, a Ivan a mordiscones :P


Bueno basta de boludeses, es hora de las palabras sentimentales, voy a escribir algo profundo... Subsuelo. Gracias, muchas gracias son todos una manga de hijos de puta nos vemos en mi proxima entrada.

2 comentarios:

Cual es tu favorito de los Red Hot Chili Peppers o Tony Flow and the Miraculously Majestic Masters of Mayhem? Muchas opciones? Jodanse xD. La mayoria ni los conocen xD

¿Quien gana?

Sonic Flogger

Sonic Flogger
Sonic Flogger con su camarita, peinadito, remera escote en V y sus chupines rojitos.

Mario Emo

Mario Emo
Mario Emo, con su peinadito, su ropita negrita y encima llorando

Boludo y Bolu2 en el nuevo Guitar Gilo 5!!!

Boludo y Bolu2 en el nuevo Guitar Gilo 5!!!
Eah! Ta gueno! Tienen un streak d 2817 notas segidas! El emo es el gitarrista y el flogger es el bajista

Boludo vs Bolu2 en el Dragon Flog

Boludo vs Bolu2 en el Dragon Flog
Dibujo mio, bueno che, no se nota lo q son? buah, perdonenme por no tener impresora putos d mierda, son un emo y un flogger peleando al estilo Dragon Ball, el emo tirando el clasico Big Bang Rockeamehameha y el flogger tranformasdose en un boludo peor XD, lo hice yo, y bueno q qieren? q sea una obra d arte? si piensan eso vayanse a... hacerse un dibujo ustedes mismos yo no puedo estar aca complaciendolos todo el tiempo XD

¿Cual te gusta mas?

Me Corto las Venas

Me Corto las Venas
Hitler Flogger o Hitler Emo?

Arre :P

Arre :P