miércoles, 25 de febrero de 2009

Mi conversacion por msn con un Flogger

Aviso: Lo siguiente que van a ver puede ser no apto para menores de 18 años y contiene escenas de violencia. El violeta va a ser el Flogger y yo el blanco oka? OKA. El hijo de puta tenia de nik lo siguiente: Firma 1 y te mando a la mierda. www.fotolog.com/nosoiitrava

hola gor
hola flac
:$ como andas?
a pilas y vs?

jaskjask maso
XD x q?
no por nada
¬¬
ii ese nik?
mmm q tiene?
es feo
feo como tu concha
soii un chico
a la mierda!!! sos un chabom??? :| :O
sii :$
XDXDXD
de qe mierda te reis bldoo?
d tu concha alargada con testiculos XD
sasasa
sasasa q?
no nada
--------------------------------------------
//nosoiitrava t pasas a mi flag?
¬¬ no tengo fotolog
ah
q fotolog tan putaso
vos sos el putaso que no tiene flag
yo no soy el trolo, concha deforme, puto, mal parido q habla tan mogolico
no, directamente vos sos un trolo, concha deforme, puto y un mal parido
¬¬ hijo d puta
esperemos q tu viejo no haya salido tan trolo como vs
:$ nono, esa es mi mama
ah conrazon, d ella heredaste lo trava
:$ ahrre
flogger trucho ni siqiera sabe decir "arre" no "ahrre"
:$
:$
:$
:$
por tu culpa ahora voy a ser emo
:'(
:'(
:'(
:'(
desadmitido x bldo/inchapelotas
--------------------------------------------------

Pendejo cara de concha :@

Bueno chau me voy...

Pendejo trava :@

1 comentario:

Cual es tu favorito de los Red Hot Chili Peppers o Tony Flow and the Miraculously Majestic Masters of Mayhem? Muchas opciones? Jodanse xD. La mayoria ni los conocen xD

¿Quien gana?

Sonic Flogger

Sonic Flogger
Sonic Flogger con su camarita, peinadito, remera escote en V y sus chupines rojitos.

Mario Emo

Mario Emo
Mario Emo, con su peinadito, su ropita negrita y encima llorando

Boludo y Bolu2 en el nuevo Guitar Gilo 5!!!

Boludo y Bolu2 en el nuevo Guitar Gilo 5!!!
Eah! Ta gueno! Tienen un streak d 2817 notas segidas! El emo es el gitarrista y el flogger es el bajista

Boludo vs Bolu2 en el Dragon Flog

Boludo vs Bolu2 en el Dragon Flog
Dibujo mio, bueno che, no se nota lo q son? buah, perdonenme por no tener impresora putos d mierda, son un emo y un flogger peleando al estilo Dragon Ball, el emo tirando el clasico Big Bang Rockeamehameha y el flogger tranformasdose en un boludo peor XD, lo hice yo, y bueno q qieren? q sea una obra d arte? si piensan eso vayanse a... hacerse un dibujo ustedes mismos yo no puedo estar aca complaciendolos todo el tiempo XD

¿Cual te gusta mas?

Me Corto las Venas

Me Corto las Venas
Hitler Flogger o Hitler Emo?

Arre :P

Arre :P